viernes, 7 de febrero de 2014

Primera Dama niega haber desatendido su cargo en favor a la campaña de Arias


Imagen: photonews.do

Marta Linares de Martinelli, actual Primera Dama de la República de Panamá, podría convertirse próximamente en Vicepresidenta del Gobierno Nacional si en las próximas elecciones de mayo, su compañero de Cambio Democrático José Domingo Arias, resultara Presidente de la República de Panamá.
Ante los bochinches existentes en torno a un posible abandono de Linares de Martinelli en su cargo actual como Primera Dama, la esposa del mandatario ha querido tranquilizar a los muchos panameños que la apoyan confirmando que las labores de apoyo a la campaña electoral de su colega José Domingo Arias las viene realizando durante su tiempo libre y fines de semana. Es decir, la actual Primera Dama ha manifestado que ni ha abandonado ni abandonará sus labores en su actual cargo.
Del mismo modo, Linares de Martinelli ha asegurado que, hasta las próximas elecciones de mayo, no volverá a mencionar su posible nuevo cargo como Vicepresidenta del Gobierno Nacional de Panamá pues, según ha concretado, se debe a su actual cargo y a continuar al frente del Despacho de la Primera Dama como lo viene haciendo todo este tiempo.
La actual Primera Dama quiso confirmar también el presupuesto de 2,5 millones de dólares de los que dispone el Despacho, de los cuales 1 millón de euros son destinados a cubrir los gastos de plantilla y mantenimiento, negando que el presupuesto haya sido utilizado para apoyar la campaña política de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario