martes, 18 de febrero de 2014

El Gobierno pide poner fin a bochinches falsos



El Gobierno Nacional de la República de Panamá ha dado un pasó al frente para acabar con todos esos bochinches que no hacen otra cosa que afectar a todo el pueblo panameño. La preocupación del Gobierno es clara y así lo ha hecho patente en la página web de la República de Panamá. Mediante una nota de prensa, el equipo de Gobierno ha manifestado su malestar ante los innecesarios bochinches, ya que "son una distracción que no nos interesa tener", argumenta la nota.

Del mismo modo, el Gobierno ha dejado clara su postura. Su máxima preocupación es seguir mejorando la vida de cada uno de los panameños a través de todos los programas y proyectos sociales organizados no solo a través del Gobierno Nacional sino, también, a través del Despacho de la Primera Dama, preocupado siempre por el bienestar social.

En este sentido, el Gobierno de Martinelli deja a un lado las falsas acusaciones, puesto que lo único que suponen es una auténtica pérdida de tiempo, que supondría atender menos las preocupaciones de la sociedad panameña. Según las últimas encuestas de opinión, como así refleja la nota del Gobierno, muestran una mayoritaria evaluación positiva de los panameños sobre la gestión del Presidente y su equipo de Gobierno.Además, la mayoría de los electores se han mostrado a favor de continuar brindando su apoyo al actual partido de gobierno, Cambio Democrático y, por consiguiente, a su candidato, José Domingo Arias, lo que evidencia un claro apoyo del pueblo panameño a su actual Gobierno.

La nota emitida a los medios de comunicación se despide confirmando que "Panamá es hoy un país con mayores oportunidades para todos, porque hemos trabajado en mejor calidad de vida, con más y mejores empleos, viviendas dignas, educación del primer mundo, modernas infraestructuras públicas y crecimiento económico con mayor justicia social; ese ha sido y seguirá siendo nuestro norte", añade.

Imagen: World Economic Forum / Flickr (cc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario