miércoles, 29 de enero de 2014

Políticos critican una posible campaña sucia en redes sociales


El mundo de la política ha salido en defensa de los políticos que han sido víctimas de una intensa campaña sucia originada a través de mensajes difundidos en las redes sociales. En concreto, los candidatos que han sufrido este ataque han sido, por un lado, Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista y, por otro, Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático.

Las reacciones por parte del resto de partidos políticos no se han hecho esperar. En este sentido,  Roberto Henríquez, Ministro de la Presidencia y miembro del partido Cambio Democrático, ha querido posicionarse en contra de lo que, según sus palabras, son acciones "asquerosas y reprochables". "No se cómo llamarlas, bajezas políticas, son reprochables, asquerosas y no benefician a nadie", recalcó el ministro.

A los rumores de que, detrás de esta camapaña sucia, pudiese estar el equipo cercano a José Domingo Arias, candidato por CD, el ministro Henríquez sostuvo que es absurdo que el candidato ganador en todas las encuestas (Arias) se dedique a hacer campaña sucia en contra de sus contrarios.

Del mismo modo, Henríquez pidió a los responsables de estas difamaciones que dejen de hacerlo, ya que esto afecta a todos por igual y deja en un mal lugar a la política del país.

Imagen: tupolitica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario