viernes, 3 de enero de 2014

Martinelli analiza sus 4 años de Gobierno en Año Nuevo




El presidente de la República, Ricardo Martinelli, analizó para finalizar el 2013 las cuentas de la nación panameña durante su período presidencial que inició, en el año 2009, cuando el pueblo le erigió como líder. Martinelli aseguró que "la costumbre hasta entonces había sido que el pueblo trabajara para los empresarios", pero con su mandato pasó "que un empresario llegó a trabajar para el pueblo".

El líder lamentó que hayamos tenido que enfrentarnos a la peor crisis económica desde la gran depresión de los años 30, pero confirmó que "unidos, nada es posible, no hay nada que no podamos lograr" y, en efecto, Martinelli aseguró que su Gobierno ha "cumplido las promesas al pueblo panameño", ya que hay "menos pobreza, mejor educación y salarios más altos".

Porque, contra todo pronóstico, hoy Panamá tiene "pleno empleo, más seguridad y mejor salud". Y los panameños somos, en palabras del dirigente ,"más felices, y estamos orgullosos de lo que juntos hemos logrado en poco tiempo".

Martinelli aseguró que Panamá será "el país con mayor crecimiento de todo el continente" y que, de hecho, ya lo es, porque también se ha convertido en el país "más competitivo de Latinoamérica en turismo" y pronto tendrá su metro. Ahora, su Gobierno se enfrenta a las próximas elecciones de este mismo año, en las que pueden partir como favoritos de nuevo.

Imagen: Presidencia de Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario