viernes, 10 de enero de 2014

Martinelli: “Vamos a terminar la construcción del Canal”







El Presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, ha querido tranquilizar a sus compatriotas con unas esperanzadoras y positivas declaraciones sobre el estado de la ampliación del Canal de Panamá. En este sentido, Martinelli ha asegurado que es el momento de “demostrar a todo el mundo que los panameños sabemos administrar un Canal y que vamos a terminar su construcción". Martinelli ha dado un paso más al asegurar que la ampliación del Canal de Panamá se va a terminar “pase lo que pase”.

Estas declaraciones las ha realizado el presidente después de mantener un encuentro con la Ministra  de Fomento de España, Ana Pastor. Ambos han coincidido en que seguirán habiendo conversaciones entre ambas partes y que los dos países, tanto Panamá como España, esperan llegar a una solución lo antes posible.

Por su parte, el mandatario panameño ha recalcado que en el tema de la ampliación del Canal "se debe dejar fuera a la política" y que, del mismo modo, la solución de todo conflicto reside en el propio contrato de las obras.

Imagen: ElConfidencial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario