miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuevo Plan de Gobierno de Roxana Méndez





La candidata a la alcaldía de panamá y actual regente del puesto, Roxana Méndez, ha presentado el nuevo Plan de Gobierno que levará a cabo en caso de ser elegida ante la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, CCIAP, en las próximas elecciones de 2014.

Este hecho se enmarca dentro del plan Agenda País del gremio y es que hasta el momento nunca se había incluido a los candidatos para la alcaldía dentro de estas reuniones. El presidente encargado de este gremio ha corroborado la importancia de este hecho nunca antes sucedido. 

La CCIAP está siguiendo un programa muy concreto y novedoso que pretende generar debates entre todos los aspirantes a este cargo. De esta forma se tratarán los temas y problemas más relevantes del momento para que comenten y expongan así sus puntos de vistas y posibles soluciones.

Ya el pasado 12 de noviembre el candidato del Partido Revolucionario Democrático PRD, José Luis Fábrega, participó en estas presentaciones y posteriormente fue José Isabel Blandón del Partido Panameñista quién se sumó al proyecto.

Imagen: Alcaldía de Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario