miércoles, 18 de diciembre de 2013

Martinelli, el presidente mejor valorado



Según la última encuesta lanzada por la entidad Ipsos Panamá Opina la percepción de los panameños hacia el actual presidente Ricardo Martinelli es “excelente-buena”, calificándolo con el porcentaje más alto de todo el año. 

Los datos obtenidos por la encuesta reflejan los siguientes porcentajes; un 49 % de los votantes lo califican de “excelente” y un 40 % de ellos piensa que el presidente ha desempeñado una buena administración.

A tan solo 6 meses de que se desempeñen las nuevas elecciones Martinelli ha recogido los resultados más satisfctorios de todo su mandato pues en julio marcó un 38 % entre exelente y bueno, cifra que se mantuvo hasta el 40 % de octubre y el 49 % recién obtenido.

Los panameños aseguran que el gobierno ha llevado a cabo más obras y construcciones que el resto de mandatarios, generando de esta forma un elevado número de empleo. Por otro lado apuntan que el principal problema del país reside en la canasta básica de la compra, tal y como apunta la encuesta, seguido de la violencia e inseguridad en las calles, el desempleo, el transporte y la corrupción. 

Imagen: Gobierno de Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario