miércoles, 16 de abril de 2014

Roxana Méndez afronta su última carrera hacia la Alcaldía

Panamá vive momentos de gran expectación política. A pocas semanas de las elecciones, tanto municipales como generales, es momento de arriesgar, de recordar a los panameños cuáles han sido los logros de etapas pasadas y, sobre todo, cuáles son los retos de futuro, fijados por cada uno de los candidatos.


Con la finalidad de recordar las distintas propuestas a los futuros electores, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura ha organizado el esperado Debate de Alcaldes, con la participación de todos los candidatos a la Alcaldía de Panamá; Roxana Méndez, la actual alcaldesa, José Blandón, José Luis Fábrega y Fernando Cebamanos.

La actual alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, se mostró firme en su defensa por una ciudad ordenada, continuando con su programa de mejoras barrio por barrio, para llegar al máximo número de panameños. Su propuesta, basada en mejorar la condición de vida de todos los panameños.

José I. Blandón
José I. Blandón
Roxana Méndez, actual alcaldesa

El plan de gobierno 2014-2019 de Roxana Méndez, abarca cinco Ejes: 
1-Fortalecimiento Institucional, matriz que permitirá una gestión con control de calidad, resultados eficientes y transparentes.
2.Urbanismo, proyecto para ordenamiento territorial y mejoras en la movilidad.
3.Gestión Ambiental, promoción y conservación de aéreas protegidas
4.Social, Creación de 20 nuevos centros de desarrollo infantil, 10 mil desayunos para aprender, 10 restaurantes populares,  15 mercados adicionales, entre otros.
5.Deportivo, Cultural y Recreativo, creación de plazas de campeones, patrocinio de actividades recreativas, becas, biblionet, y creación de parques.

Imagen:  @MaquinariaRXM / Twitter