lunes, 26 de agosto de 2013

Roxana Méndez, estrella en la misa de Acción de Gracias




La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, parece que ha decidido compaginar su vida más personal e íntima con su campaña política. Por eso, la jefa de la comuna capitalina ha asistido este fin de semana a una misa de Acción de Gracias oficiada en el corregimiento de Las Cumbres, con motivo de la celebración del aniversario de este corregimiento.
La jefa de la capital aprovechó para poder rezarle a Dios y dedicarle algunas plegarias, probablemente en beneficio de todo su pueblo, aprovechando la oportunidad que le ofreció el párroco de la iglesia en la que estuvo, y además felicitó a los residentes del lugar, entregó varios presentes y elogió a los fundadores por el aniversario número 65 de este "populoso" sector capitalino.
Posteriormente, asistió a un desfile de carretas celebrado en la comunidad de Alcalde Díaz, donde participaron delegaciones estudiantiles, entidades públicas y bandas independientes.
Muy numeroso fue el público que asistió a celebrar junto a las autoridades el aniversario de su corregimiento, en medio de la Feria de Atención Integral que organizó la Alcaldía este sábado en este sector y que contó con un apoyo masivo de la población, que sigue muy fiel, al parecer, a su alcaldesa y a las distintas actividades que organiza, ya sean culturales, sanitarias o como ésta, más íntimas y personales.
Imagen: Alcaldía de Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario