lunes, 12 de agosto de 2013

El PRD acusa a Martinelli de llevar a la ruina a Panamá en 4 años




El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, ha asegurado que el Gobierno Nacional ha incrementado la deuda pública y el negociado  "en cuatro años más que en cuarenta", a propósito del eslogan del actual Gobierno.

El perredista criticó duramente a la actual Alcaldía, de quien dijo que no ha sabido aprovechar el presupuesto, dado que él, cuando estuvo como alcalde y tenía la recolección de la basura a cargo del Municipio, "la ciudad estaba más limpia, con 10 veces menos plata".

Navarro aseguró que las críticas al Gobierno de Martinelli son generalizadas, y se deben a los sobreprecios y a la percepción de corrupción generalizada, y le pidió al presidente que deje "de atentar con la democracia del país".

Lo cierto es que la Alcaldía ha promovido medidas para frenar todos estos asuntos, como los operativos del Chatarrón para limpiar las ciudades, los controles de placas de vehículos para que ningún ciudadano escape a la ley o las tareas de rehabilitación deindigentes, para que puedan reintegrarse en la sociedad y vivan felices.

Imagen: TM

No hay comentarios:

Publicar un comentario