viernes, 2 de agosto de 2013

"La asignatura pendiente de Martinelli es la seguridad"




El diputado y segundo vicepresidente opositor, por parte del Partido Revolucionario Democrático, Rogelio Paredes, ha avivado la campaña electoral, afirmando que la asignatura pendiente del presidente panameño, Ricardo Martinelli, es “la seguridad”.

Es cierto que ha habido un incremento en la ola de violencia y criminalidad en Panamá Oeste, y son muchas las noticias de sucesos que inundan la prensa cada día. Por ello, Paredes ha afirmado que la seguridad “es una asignatura que se le ha quedado pendiente, por lo que a poco tiempo de que termine su gestión, Martinelli debe ver cómo resuelve este problema”.

El directivo expresó su preocupación por la situación que cada día se hace más palpable en el sector oeste, “sobre todo en el distrito de Arraiján”, donde con frecuencia los medios de comunicación reportan hechos delictivos que sacuden la tranquilidad de este sector.

Rogelio Paredes precisó que confiaba en que la administración del próximo gobierno se enfrente a este problema, que hoy “ha tocado las puertas de gente que nunca pensó que iba a padecer los embates de la violencia”. “Dentro de lo que podemos destacar, sabemos que hay áreas calientes donde debería patrullarse con mayor frecuencia, a fin de minimizar las posibilidades de acción de las pandillas”, anunció.

Imagen: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario